Caminito del Rey

Entradas caminito del rey

Descubre el Caminito del Rey acompañado por nuestros guías.

 

¿Os gustaría poner a prueba vuestro vértigo en el desfiladero más conocido de España a más de 100 metros de altura? Animaos a descubrir el Caminito del Rey acompañado por nuestros guías.

 

¿Qué es el Caminito del Rey?

Se trata de una pasarela colgada a casi 105 metros de altura sobre el Desfiladero de los Gaitanes a 60 kilómetros de Málaga. El recorrido de unos 7 kilómetros discurre por un estrecho sendero de apenas 1 metro de anchura. La reciente rehabilitación del trazado para garantizar al máximo las condiciones de seguridad ha permitido recuperar nuevamente esta impresionante vía que permaneció cerrada durante años.

 

El rey Alfonso XIII inauguró en 1921 la pasarela. Desde entonces, está considerada como uno de los caminos más sobrecogedores de Europa. Acompañados de un guía experto iniciaremos un paseo que sin duda quedará grabado para siempre en nuestras retinas.

 

Las vistas desde el Caminito del Rey son simplemente espectaculares. Desde aquí tendremos un privilegiado punto de observación de los paisajes de la Sierra de Málaga, la Presa Conde de Guadalhorce y el Paraje Natural del Desfiladero de los Gaitanes.

 

Itinerario

Comenzaremos el tour desde Restaurante El Kiosko. Allí os estará esperando el guía con las entradas para el Caminito del Rey. Se ruega acudir con al menos 10 minutos de antes, el guía nos facilitará las entradas y los elementos de seguridad para realizar esta actividad, acompañándonos durante todo el recorrido de la visita guiada por el Caminito del Rey, contándonos las anécdotas y curiosidades que rodean a esta increíble construcción.

 

A tener en cuenta

El Caminito del Rey es una de las atracciones turísticas más importantes y populares de la provincia de Málaga desde su restauración y reapertura en 2015, por lo que la disponibilidad es extremadamente reducida. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible.

 

La organización del Caminito del Rey prohíbe la entrada a los menores de 8 años.