Recorre los manglares del sudeste asiático, visita la isla de Madagascar y descubre los humedales de la África ecuatorial en el Bioparc Fuengirola. Numerosas especies animales te están esperando. ¡Un plan ideal para las familias!
¿Por qué visitar el Bioparc Fuengirola?
¡Bienvenidos al Bioparc Fuengirola! Con vuestra entrada podréis recorrer libremente las diferentes instalaciones de este parque especializado en la conservación de la fauna tropical. Chimpancés, cocodrilos, flamencos, suricatos, lémures, tigres, pandas rojos y muchos animales más os aguardan.
Aves, mamíferos, peces y reptiles se distribuyen en las diferentes áreas del parque malagueño. Además, comprobaréis el gran cuidado con el que se ha recreado cada hábitat, donde la vegetación y el agua cumplen un papel fundamental.
Podréis contemplar la recreación de los valles del Congo, acercaros al área de Camboya para divisar el famoso templo de Angkor, descubrir cómo se adapta la naturaleza en una antigua mina abandonada o adentraros en un centro interpretativo de dragones. Cada paso es una oportunidad para descubrir una especie nueva. ¡Os encantará!