Free tour por Itálica

 

Descubre Itálica con nuestros guías y viaja más de 2000 años atrás hasta la época de la Antigua Roma y descubre la cuna del emperador Trajano. Este tour por el Conjunto Arqueológico de Itálica te hará sentirte como un personaje de Juego de Tronos. Visita guiada gratuita!

 

Nuestra visita gratuita por Itálica

Itinerario

Nos encontraremos a la hora que escojáis en la puerta principal de Itálica, a escasos 10 kilómetros de Sevilla. Allí comenzaremos un tour a pie por estas ruinas cuyo origen se remonta al año 206 a.C. ¡Vamos allá!

 

Durante la ruta descubriremos la gran importancia estratégica que tuvo en su época este asentamiento y conoceremos muchas de sus curiosidades. Por ejemplo, ¿sabíais que el primer emperador romano nacido fuera de Italia procedía de aquí? ¿Y que las grandes mansiones de esta antigua ciudad ocupaban extensiones de más de 1700 metros cuadrados?

Visitaremos el anfiteatro, hablaremos de gladiadores, descubriremos mosaicos de miles de años de antigüedad y mucho más. Sin duda, una visita imprescindible si estáis en la capital andaluza.

 

Finalizaremos el free tour tras hora y media de recorrido por las diferentes áreas de Itálica. 

 

Detalles del free tour:

 

Duración: 1 hora 30 minutos.

 

Idioma: La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido: Guía en español.

 

No incluido

Entrada a Itálica para ciudadanos de fuera de la Unión Europea: 1,50 €.

 

¿Cuándo reservar?

Se permiten reservas hasta 1 hora antes siempre que queden plazas. Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad.

 

Bono electrónico

Muestra el bono en tu móvil para realizar la actividad.

 

Accesibilidad

No es apto para personas de movilidad reducida.

 

¿Admite mascotas?  No.


Medidas Covid-19

 

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. 

free tour por Itálica