Pingüinos, delfines, guacamayos, iguanas e incluso primates asiáticos... Con tu entrada a Selwo Marina podrás descubrir un sinfín de animales fascinantes.
¿Por qué reservar esta entrada?
Al adquirir vuestra entrada a Selwo Marina tendréis la oportunidad de descubrir especies animales que os enamorarán y dejarán boquiabiertos. El parque se divide en cinco zonas bien diferenciadas: Isla de Hielo, Las Antillas, La Hondonada, Amazonía y Los Trópicos.
En la Isla de Hielo se encuentra el Primer Pingüinario de Hielo de Andalucía, un espacio en el que podréis fascinaros con diversas especies de pingüinos, como el pingüino rey. Estos pingüinos son los segundos más grandes del mundo y proceden de la Patagonia.
Después, la zona de Las Antillas será la encargada de trasladaros a las aguas caribeñas, ya que es allí donde se encuentra el gran complejo del Delfinario. Aquí podréis observar delfines, leones marinos e incluso coloridos flamencos.
Tanto la Hondonada como la Amazonía son las dos zonas que representan el hábitat de la cuenca del río Amazonas. En la Hondonada disfrutaréis del vuelo de aves exóticas como los guacamayos o las cacatúas, mientras que en la Amazonía admiraréis reptiles, anfibios y peces tropicales en acuarios y terrarios.
Por último, Los Trópicos pondrán la guinda a vuestra visita a Selwo Marina. Aquí podréis encontrar especies exóticas tan curiosas como el llamativo ibis escarlata o el sakí de cabeza blanca, un primate originario de Asia que destaca por su pelaje.