Free Tour Almería

 

Free Tour Almería: Reserva ahora y únete a nuestros Free Tours gratis y excursiones de calidad con guías locales. Gran variedad de tours y actividades disponibles en español. Cientos de clientes nos recomiendan!

Descubre una de las ciudades más desconocidas de Andalucía con este free tour por Almería. Sus calles y barrios han sabido conservar todo el encanto de épocas pasadas. Además, ¡es GRATIS!

 

free tour almería
Free Tour Almería

Nuestros free tours / visita guiadas,  se realizan de la mano de guías profesionales, amantes de su trabajo, con ellos disfrutarás de experiencias únicas e inolvidables.

Nuestro Itinerario: 

 

Nos encontraremos a la hora indicada en la Plaza de la Catedral, uno de los lugares más céntricos del casco histórico de Almería. 

 

Observaremos la impresionante fachada de la Catedral y hablaremos sobre sus curiosos detalles. A continuación, pasaremos junto a los refugios de la Guerra Civil y divisaremos a lo lejos la fortaleza de la Alcazaba mientras descubrimos su historia. 

 

Continuaremos con el free tour en dirección al Paseo de la fama de Almería. ¿Sabéis qué celebridades tienen aquí su estrella? ¡Lo descubriremos! Después, nos acercaremos hasta el Centro de Interpretación Patrimonial o el museo de arte Doña Pakyta, dos lugares en los que aprenderemos sobre la cultura de la zona. 

 

Tras esta visita, daremos un agradable paseo por el antiguo barrio musulmán y la Almedina para descubrir sus pintorescas calles. Gracias a lo bien conservada que está la zona, seréis capaces de imaginar cómo era años atrás.

 

Finalmente, llegaremos hasta el Cable Inglés, donde repasaremos la historia de la época del hierro. Daremos por terminado el tour junto al monumento a las víctimas almerienses del campo de concentración de Mauthausen.

 

Medidas Covid-19

 

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.