Con esta entrada disfrutaréis de un día lleno de adrenalina, espectáculos y multiculturalidad en PortAventura Park. Podréis montar en montañas rusas de lo más emocionantes inspiradas en China, Polinesia y muchos lugares más. ¡Siente la emoción!
PortAventura Park
PortAventura Park es un parque temático con numerosas atracciones repartidas en seis áreas temáticas que os llevarán hasta los lugares más maravillosos del mundo. En sus instalaciones encontraréis actividades para todos los gustos: desafiantes para los más arriesgados, moderadas y familiares, además de acuáticas.
También os deleitaréis con fascinantes espectáculos de artistas de todas las partes del globo. ¿Queréis conocer a los personajes más queridos de Barrio Sésamo? ¡Atentos! Se encuentran por todo el parque. No os perdáis a la simpática mascota del recinto: Woody Woodpecker.
Ferrari Land
Inaugurado en abril de 2017, el parque temático de Ferrari cuenta con más de 70.000 metros cuadrados de adrenalina y diversión para los amantes del motor y de la velocidad. Además de disfrutar de las atracciones de Ferrari, descubriréis todos los secretos de la marca y de su creador, Enzo Ferrari.
Podréis sentiros en un circuito de Fórmula 1 y probar los simuladores del coche deportivo más famoso del mundo. Además, durante todo el día podréis presenciar espectáculos de baile, acrobacias y animación para los más pequeños.
Modalidades
Al hacer vuestra reserva podéis reservar una de las siguientes modalidades:
Entrada de 1 día a PortAventura Park.
Entrada de 1 día a Ferrari Land.
Entrada de 1 día a PortAventura Park + Ferrari Land.
Entrada de 2 días a PortAventura Park + Ferrari Land.
Entrada de 3 días a PortAventura Park + Ferrari Land.
Importante: las entradas de 2 o 3 días incluyen el acceso a PortAventura Park y Ferrari Land en el mismo día, más 1 o 2 días de acceso a PortAventura Park. Los tickets con varios días de acceso deben realizarse en un intervalo de 4 días. El primer día de visita siempre debe coincidir con la temporada del día seleccionado en la entrada. La temporada puede ser alta o baja.