· 

Free Tour recomendado en Córdoba

Visita guiada Córdoba GRATIS

Te presentamos uno de los free tours por Córdoba con mejor valoración de nuestros clientes. Descubre Córdoba con esta visita guiada gratuita.

¿Qué hacer en Córdoba GRATIS? Estamos seguros que nuestros free tours te encantarán.

Conoce la trascendencia cultural de Córdoba en esta visita guiada por los lugares más emblemáticos de la Ciudad Califal. Además, ¡es GRATIS!

Itinerario

Nos encontraremos en la Plaza de las Tendillas, junto a la fuente para comenzar un paseo de dos horas de duración por el centro de Córdoba. Durante la ruta nos adentraremos en la historia y bellos rincones de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. ¿Estáis listos?

Como no podía ser de otra forma, en este tour conoceremos los monumentos más emblemáticos y fotografiados de Córdoba como son el Puente Romano, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Puerta de la Luna, la Sinagoga, el Zoco, el Antiguo Hospital de Agudos o la Mezquita Catedral, donde finaliza el tour.

A lo largo de todo el free tour, os relataremos las historias y leyendas más curiosas del casco histórico cordobés mientras disfrutamos de sus laberínticas calles repletas de casas blancas con sus típicos balcones y patios llenos de flores.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Detalles

Duración

2 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía de habla española.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad.

Bono electrónico

Muestra el bono en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

Sí.

¿Admite mascotas?

No.

Preguntas frecuentes

  • P -¿Cómo hacer la reserva?

    R -Para reservar el Free tour por Córdoba ¡Gratis! tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

    P -¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R -Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, sino el guía te estará esperando.